Maneja con Lyft en Kingman Arizona

Maneja con Lyft en Kingman Arizona
Maneja con Lyft en Kingman Arizona

Conduce Lyft Kingman Arizona hoy!

 
Si está buscando información sobre cómo conducir para Lyft, tenemos toda la información que necesita aquí. Hay varias opciones cuando se trata de servicios para compartir viajes y Lyft es una de las dos principales compañías de viajes compartidos. Te recomiendo que pruebes a Lyft si aún no lo has hecho. Tenemos un post detallado sobre los requisitos de conducción de Lyft aquí.

 
Conducir para Lyft en Kingman Arizona
Lyft es una excelente manera de obtener ingresos a tiempo parcial o completo. Usted tiene la opción de recibir el pago al instante cuando lo desee. Además, hay algunos grandes bonos disponibles. Lyft ofrece a los pasajeros la oportunidad de dar consejos, lo cual es una gran ventaja sobre la competencia. El programa de controlador Lyft te permite ganar más recompensas cuanto más manejes con su programa llamado Accelerate.

Si está interesado en conducir para Lyft en Kingman Arizona, aquí se encuentran los requisitos del conductor y del vehículo:

Requisitos del conductor
Tener al menos 21 años.
Pasar nuestro libre, en línea DMV y verificación de antecedentes.
Utilice un teléfono inteligente iPhone o Android.
Requisitos del vehículo
Cumplir con el requisito de edad del vehículo de tu ciudad.
Tener al menos cuatro puertas, sin incluir las puertas de salto.
Ofrezca de cinco a ocho asientos, incluido el del conductor.

Acerca de Kingman Arizona
Kingman es una ciudad a lo largo de la Ruta 66, en el noroeste de Arizona. El histórico papel de la carretera en la historia de Estados Unidos se celebra en el Museo de la Ruta 66, ubicado dentro del Centro de Visitantes Powerhouse. Murales, dioramas y una biblioteca en el Museo de Historia y Arte de Mohave trazan la historia local. Locomotive Park, con un motor de vapor de 1928, y el Museo del Ferrocarril de Kingman documentan el pasado de la ciudad como un centro ferroviario del siglo XX.

Kingman, el corazón de la histórica Ruta 66 y uno de los tesoros escondidos de Arizona, está convenientemente ubicado en la Interestatal 40 y es el punto de partida perfecto para la “Ruta 66 y más allá”. Excursiones escénicas, encanto histórico, excelentes cafés y restaurantes, y el El encanto de la Ruta 66 se combina para hacer de Kingman un destino extraordinario.

Las raíces de Arizona son capturadas por el Museo Histórico de la Ruta 66 y el Museo de Historia y Artes de Mohave, que relatan los viajes en la Ruta 66 y los primeros días de ferrocarriles, minería y ganadería. A una altura de alrededor de 3,300 pies, Kingman ofrece un clima templado durante todo el año. Tome un viaje de 70 millas para disfrutar del Skywalk en el Gran Cañón Oeste y muchos otros fabulosos viajes de un día para regresar a los relajantes alojamientos en Kingman.

Leave a Reply