Maneja Lyft en Goodyear Arizona

Manejar Lyft en Goodyear Arizona hoy!

maneja Lyft en Goodyear Arizona
Maneja Lyft Goodyear Arizona


Si está buscando información sobre cómo manejar Lyft en Goodyear Arizona, tenemos toda la información que necesita aquí. Hay varias opciones cuando se trata de servicios para compartir viajes y Lyft es una de las dos principales compañías de viajes compartidos. Te recomiendo que pruebes a Lyft si aún no lo has hecho. Tenemos un post detallado sobre los requisitos de conducción de Lyft aquí.

 
Conducir para Lyft en Goodyear Arizona
Lyft es una excelente manera de obtener ingresos a tiempo parcial o completo. Usted tiene la opción de recibir el pago al instante cuando lo desee. Además, hay algunos grandes bonos disponibles. Lyft ofrece a los pasajeros la oportunidad de dar consejos, lo cual es una gran ventaja sobre la competencia. El programa de controlador Lyft te permite ganar más recompensas cuanto más manejes con su programa llamado Accelerate.

Si está interesado en conducir para Lyft en Goodyear Arizona, aquí están los requisitos del conductor y del vehículo:

Requisitos del conductor
Tener al menos 21 años.
Pasar nuestro libre, en línea DMV y verificación de antecedentes.
Utilice un teléfono inteligente iPhone o Android.
Requisitos del vehículo
Cumplir con el requisito de edad del vehículo de tu ciudad.
Tener al menos cuatro puertas, sin incluir las puertas de salto.
Ofrezca de cinco a ocho asientos, incluido el del conductor.
Si está interesado en conducir para Lyft, haga clic aquí!

Acerca de Goodyear Arizona
Goodyear es una ciudad en el condado de Maricopa, Arizona, Estados Unidos. Es un suburbio de Phoenix y en el censo de 2010 tenía una población de 65,275, la tercera ciudad con mayor crecimiento en Arizona entre 1990 y 2000. La estimación de la población de 2015 era de 79,003.

¿Eres grande en la aventura? O tal vez quieres relajarte? ¿Quizás la diversión familiar sea más tu estilo? Desde aventuras al aire libre hasta momentos de tranquilidad, historias antiguas y recuerdos familiares, Arizona es un lugar que inspira, revitaliza y reaviva su sentido de la maravilla.

Descubre todo lo mejor para ver y hacer en el estado del Gran Cañón con nuestras mejores recomendaciones.

Leave a Reply