Maneja para Lyft en El Paso Texas

Maneja para Lyft en El Paso Texas

Maneja para Lyft en El Paso, Texas

Si está buscando ganar algo de dinero extra y tiene su propio vehículo de último modelo, debe considerar registrarse y conducir para Lyft. Lyft es uno de los trabajos más populares en el mercado hoy en día, y es realmente fácil comenzar. Debe tener lo siguiente: un buen vehículo, un seguro de automóvil, un buen historial de manejo y una personalidad agradable. Si vive en El Paso, Texas, hay muchas oportunidades ya que El Paso Texas tiene una población muy grande. Hay tantas cosas que hacer allí, que hemos proporcionado algunas ubicaciones que tal vez quiera llevar a sus pasajeros.

¡Te animo a hacer clic en este enlace y registrarte para conducir con Lyft en El Paso Texas hoy!

Destinos en El Paso Texas

El Paso es conocido por la cocina Tex-Mex que se realiza en toda la ciudad. Pero tiene mucho más que ofrecer, desde la diversidad de sus ciudadanos hasta el clima cálido del desierto y la luz del sol durante todo el año.

Plaza Teatro
El Teatro Plaza está ubicado en el centro de El Paso, donde ocupa un lugar especial en la historia de la ciudad. Fue comprado y rediseñado por un arquitecto creativo llamado W. Scott Dunne y se terminó en 1930. El elaborado edificio fue diseñado en un estilo de Renacimiento español con muebles antiguos y barandillas decorativas, techos pintados astronómicamente y nubes flotantes. El teatro es el lugar perfecto para eventos como producciones de Broadway y musicales.

Plaza Theatre, 125 Pioneer Plaza, El Paso, TX. USA (915) 534-0633

Mckelligon Canyon Park
En el lado sureste de las montañas Franklin y el cañón del desierto circundante se encuentra el parque Mckellingon Canyon, un destino popular para los turistas y los ciudadanos de El Paso que disfrutan de correr, practicar senderismo, escalar y apreciar la belleza natural. También es un gran lugar para escapar del calor de Texas. Los visitantes también pueden disfrutar del entretenimiento en el Anfiteatro McKelligon Canyon, que muestra películas para toda la familia y presenta a Viva El Paso, que narra la historia local y la evolución cultural.

Mckelligon Canyon Park, El Paso, TX, EE. UU.

Parque Estatal de las Montañas Franklin
Si estás buscando un escape del bullicio de la vida de la ciudad, entonces El Paso, TX, es el lugar ideal. El paisaje natural de las montañas Franklin es vigorizante constantemente, ya sea que disfrute del senderismo, la escalada en roca o simplemente la historia detrás de las montañas. Ver el elefante oculto formado naturalmente en la parte superior de la montaña siempre es divertido.

Parque Estatal Franklin Mountains, El Paso, TX, EE. UU. (915) 566-6441

Sobre El Paso Texas

El Paso es una ciudad en el oeste de Texas, a lo largo de las aguas del Río Grande. Fuera de la ciudad, el Parque Estatal Franklin Mountains es el hogar de cactus y la vida silvestre del desierto, como coyotes y águilas reales. El tranvía aéreo Wyler del parque sube al Ranger Peak para disfrutar de las vistas de la ciudad y de México. Cerca de allí, el Museo Nacional de la Patrulla Fronteriza recorre la historia de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos, desde su fundación en 1924 hasta la actualidad.

El Paso es un destino durante todo el año con veranos calurosos (junio-agosto), inviernos suaves (diciembre-febrero) y temperaturas cálidas durante el resto del año. El Festival Internacional de Drama Siglo de Oro (marzo a abril) ofrece teatro clásico español gratuito al Memorial Nacional de Chamizal. StreetFest (junio) incluye conciertos al aire libre, vendedores de comida, fuegos artificiales y una exhibición de autos. El Festival de Música de Sun City (septiembre) cuenta con danzas y grandes DJs. Chalk the Block (octubre) incluye actuaciones de artistas locales e internacionales, así como un concurso de tiza.